viernes, 22 de mayo de 2009

"It's not right but it's okay"

*

Antes siempre…

“Pendiente de si quieres o no quieres más, pendiente de tu vida y de dónde estás, esto se escapa de mis manos...

Y cada día tú, en todas partes tú, en las sonrisas de otra gente me sonríes tú.

Y mi sombra eres tú, en todas partes tú y en las miradas de otra gente sé que miras tú. Y cada día más si vienes o si vas eres mi gusto, mi capricho y mi debilidad. Y qué me has hecho tú, que ya todo eres tú, a fin de cuentas mi vida… (…)” bah… Pero ahora más bien…

Quiero que en tus noches vacías, mientras ella te mira, mi recuerdo en sus ojos no te deje dormir

Pero no…no me llames.

*

3 comentarios:

*MâGâ* dijo...

eras

*MâGâ* dijo...

ezila dijo...

Cuando diga ya te callarás,
así es el juego y digo ya...
Hoy voy a hacerte esperar,
tan sólo una vez, yo
quiero que me grites más adentro.
Y no te pienso avisar,
lo creas o no, yo
voy a decidir el gran momento,
más fuerte y dentro... (8)

Ai...=]
Te veo esta noche..(L)!

Todos tenemos una debilidad..pero podemos ser felices y tener las cosas por nosotros mismos...mmmm...