jueves, 2 de abril de 2009

me pinché con el uso de la rueca

A las princesas de príncipe azul... destiñen. A las ranitas que esperan ser besadas para convertirse en príncipes... no existen. A los que creyeron ser príncipes y hubieron de reconocerse capuyos... lo siento. A los que esperan sin más una y otra vez... no hay tiempo. A mí misma... empieza de cero. A el "yo" que me guía... ésta es la tuya. Y a ti... que me has decepcionado tanto... que te has llevado todo lo que me diste y has convertido lo que te di en polvo... ojalá todos tus sueños se conviertan en arena que se te meta entre la piel y los sentidos y nunca más puedas dormir si no es a mi lado. Y que si duermes tengas pesadillas y que si vives, tu vida sea un sin vivir. Y que si piensas en mí... sepas que yo también estoy pensando en ti. Y que te odio porque te amo y soy incapaz de evitarlo. Y que si lloro es para sacar la arena de mi organismo... esa que has ido intercalando disimuladamente con tus besos año tras año, sin hacer ruido, sin molestar... Y que ojalá cuando abra los ojos mañana te hayas borrado de mi disco duro.

2 comentarios:

Virginia dijo...

FORMATEO PERO YA!

ezila dijo...

Te quierooo..:)!

Músicaaa....(8)